657 80 53 64 / 678 44 81 68

¿Porqué alquilar una furgoneta camper?

Sin duda si estás aquí es una pregunta muy directa que seguramente te la estarás haciendo. En Camper Pasión no solo nos dedicamos a alquilar nuestras furgos. Sino que queremos compartir este know-how viajero de como viajar con ellas con las personas inquietas que quieren empezar en el mundo de las furgonetas camper.

Lo más seguro es que todavía no tienes tu propia furgo, o bien te planteas un cambio y quieres ver antes de lanzarte a comprar si esto es lo tuyo.

Nosotros llevamos trabajando en ese mismo consejo desde hace muchos años cuando abrimos el blog www.camperstylevans.com en el podéis encontrar diversos artículos que os ayudarán a tener una visión más global de que furgo elegir y cuales serán sus principales características. No hablamos de marcas, sino de opciones camper.

Alquiler furgonetas Camper

La finalidad de Camper Style Vans fue la de compartir nuestras experiencias acerca de nuestro vehículo.

Cómo nos fuimos adaptando al crecimiento de nuestros hijos y por ende tuvo que hacerlo nuestra furgo. Pues empezamos con una Mercedes Vito que fuimos equipando hasta que nos pasamos a una Gran Volumen para ampliar las prestaciones y los espacios dentro de la fuego y lo que este cambio suponía.

Alquiler furgonetas camper

En Camper Pasion queremos aconsejaros a la hora de elegir la furgo la que más se adapte a vosotros y a las expectativas de vuestro viaje, pues disponemos de dos vehículos perfectamente equipados con este fin. ¿Qué mejor manera de saber si es lo tuyo que probando? Esa es la clave. 😉

Las furgos camper son vehículos que por el propio equipamiento que llevan para poder dormir en ellas tienen precios más elevados, esto nos obliga a darle una vuelta antes de lanzarnos a comprar una. Si además eres de los que no dispone de muchas ocasiones para poder salir es posible que ni siquiera te interese comprarte una, pero porque no alquilarla y disfrutar de esos días de viaje en furgoneta camper.

Cuales son nuestras propuestas para inciarse en el alquiler:

En cualquier circunstancia, nos podéis consultar sin compromiso y analizaremos juntos la mejor opción para cada caso.

Esperamos que os sea útil este TIP.

Además si te suscribes a nuestro blog te llevas completmente gratis nuetro CheckList de los imprescindibles para salir de viaje en furgo.

Te esperamos en Camper Pasion, Alquiler de furgonetas Camper en Huesca y Barbastro.

SALUDOS y KM!!!

 

 

×
Hola ¿ y tú que prefieres a Senda o a Tuca?