Lo sabemos, llevas muchos días dándole vueltas y ya estás decidido, quieres empezar a disfrutar de tu tiempo libre de una manera diferente y has estado pensando en comprar una furgoneta camper pero, ¿Has valorado las ventajas que te ofrece un alquiler frente a una compra? Aquí te enumeramos algunas variables a tener en cuenta.

  •  Es hora de hacer números, antes que nada ten en cuenta tu tiempo libre, ¿cuantos días al año vas a utilizarla? Si suponemos que será entre uno o dos fines de semana al mes, más 15 días de vacaciones, estamos hablando de unos 39 días al año. Si decides comprar una furgo, el precio ronda entre 35.000 a 50.000 con altas prestaciones. Suponiendo una vida útil de 8 años más los gastos fijos (seguro, parking, intereses préstamos, reparaciones…) estaríamos hablando de un coste anual entorno a 9.300€, por lo que el coste sería de unos 240€/día, muy superior al precio día de un alquiler. Además como queremos que te quedes con nosotros, desde Camperpasión ofrecemos un descuento a nuestros clientes de un 10% en los siguientes alquileres.

 

  • ¿Quieres conocer otra ventaja? Alquilar siempre te permite utilizar diseños nuevos de furgos y todas ellas puesta a punto, tanto de mecánica como de limpieza, por lo que ahorras no sólo en dinero sino también en tiempo. Además puedes ir escogiendo una u otra en función no sólo de las necesidades familiares sino también del tipo de viaje que estés organizando.

 

  • Si alquilas también tendrás otras ventajas, por ejemplo ¿Has pensado en recoger la Camper en aquellos lugares que vas a visitar o incluso a mitad de camino? De este modo te ahorras como mínimo un día de alquiler!, Es una buena fórmula para ajustar presupuestos de viaje.

 

  •  Pero si a pesar de todo lo que te hemos contado en esta web, sigues decidido a comprar, te entendemos perfectamente, este modo de viaje tiene algo que te atrapa! Pero no te apresures, busca y prueba distintos modelos y distintas campers antes de lanzarte, no todas las familias necesitamos lo mismo en nuestros viajes y no todo se adapta a todos. Busca y compara!

 

Nos vemos en ruta!

 

Hola ¿ y tú que prefieres a Senda o a Tuca?
Powered by