657 80 53 64 / 678 44 81 68

Si estas pensando en preparar una excursión por el Pirineo es tu momento, Camper Pasión te da opiniones para que tu aventura se convierta en fantástica, ya que si la acompañas de Senda o Tuca puede ser una mezcla extraordinaria.

  1. Ascensión al Aneto:

Si eres un amante de las altas montaña está será tu mejor opción, vivirás una experiencia única llegando a los 3.404m de altura. Está situado en pleno corazón del Parque Natural Posets – Maladeta y es el pico más alto de los Pirineos. En 1842 se produjo la primera ascensión hacia el Aneto y desde entonces es uno de los picos más emblemáticos.

  1. Cola de Caballo por las grada de Soaso

La excursión hasta la Cola de Caballo en el valle de Ordesa es una ruta muy popular. Te permite adentrarte en el largo y espectacular valle de Ordesa, que constituye un espacio natural que te dejara con la boca abierta, en el podrás disfrutar de las espectaculares paredes del valle, excavadas por la erosión de un antiguo glaciar y observar muchos saltos de agua que presenta el rio Arazas.

  1. Porté – Puymorens

Si viajas en familia está puede ser una opción muy divertida. Disfrutaras de la nieve en estado puro construyendo tu propio iglú. Desde allí realizan excursiones programadas que salen  desde el collado de Puymorens con raquetas hasta un lugar cercano, y allí escogeréis el mejor lugar para montar un gran iglú.

  1. Alinyá

Esta propuesta es ideal para todas aquellas personas que quieran recrearse en una experiencia única y diferente combinado senderismo, paisaje, naturaleza y ornitología. Podrás descubrir de cerca aves rapaces como el quebrantahuesos, el buitre negro, el alimoche o el buitre común, en medio de unos impresionantes paisajes de la montaña de Alinyá.

  1. Cogul y la Prisión del Capilatell

Es un recorrido circular que te permitirá alcanzar la cima más relevante de la preciosa y desconocida sierra de Buda. Durante esta ruta podrás contemplar las magníficas vistas que hay desde la cima del Cogul y desde el Capolatell. También lograrás adentrarte en bonitos bosques, en los que caminaras cerca de los espectaculares acantilados.

Lánzate a preparar una excursión llena de adrenalina y reserva,Tuca o Senda te están esperando.

Camper Pasion

Consigue tus retos viajeros de la mano de Camper Pasion.

×
Hola ¿ y tú que prefieres a Senda o a Tuca?