657 80 53 64 / 678 44 81 68

En este post os queremos explicar como funciona la Guía de Viaje de España Discovery.

España Discovery se trata de un formato de guía donde el usuario tiene unas recomendaciones muy privilegiadas para sus viajes.

La guía esta minuciosamente actualizada tarea de la que se encarga cada año su creador Nico Núñez y lo que nos ofrece son espacios gratuitos donde vamos a ser bien recibidos.

En Camper Pasion definiríamos esta guía como el networking de los viajes. 

¿Quién no desea llegar a destinos amigos, donde podamos pernoctar gratuitamente y al mismo tiempo encontrarnos que son una selección de anfitriones que nos van a agasajar con sus productos o servicios de la zona?

Siempre que estemos interesados, pues no es obligatorio adquirir un producto o servicio para poder pernoctar en estos puntos recomendados. Pero sin duda es una buena idea el dejarse aconsejar con productores especializados en cada zona. O tener la oportunidad de conocer una bodega entre otras opciones…

¿Qué tipo de anfitriones nos podemos encontrar en la guía?

Fundamentalmente Bodegas, Granjas, Sidrerías, Restaurantes, Tiendas, Centros ecuestres, … Pero sobre todo la incansable labor de su fundador Nico Núñez que se encarga personalmente de visitar con su autocaravana a sus anfitriones con el ánimo de evaluar el grado de satisfacción de los mismos. El objetivo es que nosotros los viajeros sobre ruedas seamos recibidos por estos anfitriones y obtengamos una mejor y mayor experiencia de la zona.

Esta guía únicamente busca dinamizar las visitas de los viajeros sobre ruedas, ya sean autocaravanas o furgonetas Camper con un impacto más particular, pues cada uno de ellos a optado por salir en la guía de forma voluntaria, asumiendo que van a recibir las visitas de los viajeros de buen grado. No es un emplazamiento donde otros viajeros han compartido la ubicación y cuando llegas te encuentras que no eres bien recibido (Que los hay) Sino todo lo contrario.

¿Qué novedades nos ofrece Nico Núñez después de 10 años de experiencia?

Hace tres años editamos el primer mapa de áreas de servicio, repostaje y pernoctas para utilizar en España. Indica sitios donde poder vaciar depósitos, recargar agua limpia y también pernoctar.
El cambio que se plantea es que ahora España Discovery, además de mostrar e indicar los más interesantes destinos rurales en 10 comunidades autónomas, también permite saber con precisión donde poder repostar y pernoctar en las más de 600 áreas específicas para autocaravanas y campers existentes en España. Combinar atractivas etapas enogastronómicas con áreas de repostaje/pernocta parece  la fórmula perfecta.

El mapa de áreas se entrega gratuitamente con la compra de la guía España Discovery. (Incluidas en nuestros vehículos de Camper Pasión)

¿Cómo funciona la guía?

La guía está configurada por comunidades autónomas y disponemos al principio de cada Comunidad de un mapa donde nos ofrecen las diferentes opciones.

Camper Pasion alquiler de furgonetas camper

Dentro de cada comunidad disponemos de una serie de anfitriones que los vemos así:

Camper Pasion alquiler de furgonetas camper

En cada uno de ellos veremos a través de un código de símbolos los servicios que ofrecen:

Camper Pasion alquiler de furgonetas camper

Y por último lo más importante, todo estos está bajo el amparo de un código de conducta.

Camper Pasion alquiler de furgonetas camper

Además disponemos de una guía de áreas de autocaravanas de toda España con lo que resulta muy difícil no encontrar un sitio para la pernocta en nuestro camino.

Camper Pasion alquiler de furgonetas camper

En resumidas cuentas, si quieres sacarle todo el jugo a tus viajes con nuestras furgonetas de alquiler de Camper Pasión tienes una fantástica oportunidad ya que nuestros vehículos ademas del equipamiento Camper completo disponen de una guía de España Discovery para llegar hasta el fondo de vuestros viajes.

Además si te suscribes a nuestro blog te llevas completmente gratis nuetro CheckList de los imprescindibles para salir de viaje en furgo.

Para más info: www.espana-discovery.es

SALUDOS y KM!!!

×
Hola ¿ y tú que prefieres a Senda o a Tuca?