657 80 53 64 / 678 44 81 68

¿Qué es el Slow Travel? Y cómo disfrutarlo #enfurgomolamas y #viajamostodoelaño

El Slow Travel es una forma de viajar pero la clave es sin prisas!

También tiene mucho que ver con el objec trouvé y con el deseo de descubrir todo lo que te rodea. Y para eso TUCA y SENDA son ideales. El objetivo del Slow Travel es el no tener la necesidad de planificar más allá de lo que el entorno te ofrece y la experiencia que tienes en los lugares y/o personas que te encuentras o que visitas.

La clave para disfrutar al máximo de tu viaje reside en planificar tu viaje como si de una misión de exploración se tratase.

Para sacarle el máximo a una zona hay que invertir todo el tiempo necesario, pero:

  • ¿cómo sabemos si estamos en el lugar adecuado?
  • ¿y si nos hemos equivocado al elegir??

No pasa nada, pues los viajes en furgo te permiten adaptar tu viaje al máximo y es el objetivo de Camper Pasión. Que puedas disfrutar de una experiencia inolvidable.

Tienes toda la flexibilidad a la hora de decidir donde te vas a quedar y cuanto tiempo quieres estar. Es posible que un lugar a ti no te diga mucho y quieras mover a otro y sin embargo otro viajero puede encontrar allí alicientes distintos que le hace quedarse. Es la magia de no estar atado a un lugar más tiempo del que necesites.

Viajando sin prisas “Slow Travel” tienes ese control y la oportunidad de ahondar en tu destino. No corras, hay sorpresas en el camino que te están esperando para que disfrutes tu viaje en furgoneta. #enfurgomolamas

Otra de los aspectos más importantes para conseguir sacarle el máximo partido a nuestro viaje es #mimetizandonos en el entorno. Saber descubrir que hay más allá de un monumento, de una costumbre local, requiere salir del área de confort. Ser protagonista de tu viaje. Investigador, entrevistador, periodista, … En definitiva el actor principal.

Ingredientes fundamentales: Arrojo, Pasión, un tinte Explorador, Aventurero, Inquieto, todos ellos adjetivos del gen furgonetero.

¿Será un camino de rosas? Pues probablemente no, dependerá de la intensidad que quieras darle, pero el límite lo marcas tu. Una nueva forma de viajar implica un nuevo aprendizaje. Y puede salir todo redondo a la primera, o puedes encontrarte con dificultades que tengas que superar. Ahí está el reto!!

En cualquier caso, estás aquí por ese “gusanillo” viajero que tienes.

Felicitarte pues sin duda esperas mucho de tus viajes y eso es bueno. 😉

Camper Pasión

Espectacular momento en el espigón de Zarutz con la suelta de los farolillos a favor del Sahara.

El Slow Travel te va a dar el máximo partido de tu viaje pero sin prisa. Hay mucho por descubrir y disfrutar. Así que vamos a hacerlo despacito®. (No he podido evitarlo jajajaja)

SALUDOSSS y KM!!!

×
Hola ¿ y tú que prefieres a Senda o a Tuca?