657 80 53 64 / 678 44 81 68

El pasado viernes 22 de junio se celebró la inauguración de Camper Pasión en la Plaza de la Julianeta. Junto a la iglesia de San Julián y centro de interpretación del Somontano.

OTRA MANERA DE CONOCER EL SOMONTANO.

Se trata de una nueva iniciativa empresarial radicada en Barbastro que persigue fomentar el turismo de proximidad en la zona del Somontano para viajeros intrépidos que busquen otro tipo de alojamientos.

Camper Pasion

Más de un centenar de personas pasaron por la plaza de la Julianeta a vernos.

¿Cómo? Con dos vehículos camper especialmente preparados para recorrer la zona e incluso mucho más allá.

Camper Pasion Camper Pasion

Se trata de una nueva forma de viajar más intensa y en contacto con el entorno.

Además los viajes en furgoneta camper son flexibles, consiguiendo aprovechar al máximo allí donde más a gusto te encuentras. Prestando atención solo a lo que realmente te interesa.

Sin duda es la mejor manera de encontrar tu objet trouvé viajero. Disfrutando del Slow Travel en furgoneta camper. Este modus viajero está ya muy implantado en países Europeos como Francia o Alemania, pero en España queda mucho por hacer.

¿Qué nos permite el viajar en furgoneta camper? Profundizar en esos detalles que hay en todos los viajes que no te puedes permitir si estas demasiado encorsetado a un planning en el que el desayuno está incluido.

Camper Pasión ofrece asesoramiento y pone a disposición del viajero dos vehículos adaptados para mejorar los viajes. Puedes plantear rutas locales, nacionales o por Europa, de una forma sencilla con una web de reservas muy intuitiva www.camperpasion.es Desde la que podrás conocer todos los detalles de los dos vehículos camper y sus características.

Al frente de Camper Pasión se encuentran Tati y Javi, ambos con grandes experiencias viajeras tanto en furgo como mochileras que te ayudarán a conocer más y mejor esta nueva forma de viajar #enfurgomolamas

Y es en Barbastro donde este pasado viernes se pudieron ver con todas las opciones que ofrecen TUCA y SENDA las dos nuevas fugos de Camper Pasión junto a unos buenos vinos del Somontano.

Más de un centenar de personas pudieron comprobar y conocer de primera mano estos dos nuevos vehículos camper que veremos a partir de ahora rodando por nuestras carreteras. ¡¿A que esperas a conocerlas?!

Tatiana Corella Tfno.. 678 44 81 68

Javier Escartín Tfno.. 657 80 53 64

Promotores de Camper Pasión

viaja@camperpasion.es

www.camperpasion.es

¿Qué ha pasado con el sorteo? Pues aquí teneis el resultado:

SALUDOSSS Y KM!!!

×
Hola ¿ y tú que prefieres a Senda o a Tuca?